Rindiendo Homenaje a la Carrera Panamericana: Los Porsche 718 Cayman GT4 RS "Leyendas de la Panamericana"

Rindiendo Homenaje a la Carrera Panamericana: Los Porsche 718 Cayman GT4 RS "Leyendas de la Panamericana"

 

Un Tributo a la Historia y la Exclusividad

La Carrera Panamericana, una de las pruebas más emblemáticas en la historia de Porsche, ha sido fuente de inspiración para la marca alemana. En honor a esta histórica carrera mexicana, Porsche Latinoamérica y Tag Heuer se han unido para crear un proyecto especial 'Sonderwunsch' que ha dado vida a dos Porsche 718 Cayman GT4 RS únicos: "TAG Heuer y Porsche - Leyendas de la Panamericana".

Inspirados en el Pasado: Los Porsche 550 Coupé

Estos dos modelos exclusivos rinden homenaje a los Porsche 550 Coupé que compitieron en la Carrera Panamericana en 1953. Su diseño presenta una base de pintura Le Mans Silver Metallic, con uno de los vehículos luciendo el número "152" en las puertas y el techo, Mientras que el otro muestra el número "154", los mismos dorsales que portaban los 550 Coupé en la histórica carrera. Además, el logo de TAG Heuer en gris oscuro adorna la zona del capó, y un Pegaso de color rojo hace referencia al 550 Spyder con el que Porsche también participó en la Carrera Panamericana.

Detalles Exclusivos en el Interior

El interior de estos Porsche 718 Cayman GT4 RS también ha sido meticulosamente diseñado para reflejar la historia y la exclusividad de la Carrera Panamericana. Los asientos están tapizados en cuero rojo Guards Red y cuentan con el logo y el nombre de La Carrera Panamericana en los reposacabezas. Este llamativo color rojo contrasta con el negro que recubre el salpicadero y las puertas. Además, se ha añadido una costura triple en los colores de la bandera mexicana, que se encuentra en el centro del salpicadero, en la zona alta de los paneles de las puertas y en el volante.

El Toque TAG Heuer

TAG Heuer, la reconocida firma de relojes suizos, también deja su huella en estos Porsche especiales. El logo de TAG Heuer está presente en el reposabrazos central y en un doble reloj cronómetro que se encuentra en la consola central. Esta colaboración tiene un significado especial, ya que uno de los relojes más icónicos de TAG Heuer, el TAG Heuer Carrera Chronograph, recibió su nombre en honor a la Carrera Panamericana hace 60 años.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.